Nuestras Marcas

Conócelas

ONNO 

Muy pronto en Eleganza 

Estoy en casa. Recuerdo el sentimiento tan vívidamente; un sentido mágico de pertenencia y calma, pero al mismo tiempo la experiencia de euforia al descubrir los ricos aromas y las texturas seductoras de una tierra exótica. Había viajado miles de miles para sentir esta sensación de hogar, al hacerlo descubrí mi verdadera pasión: encapsular esta sensación mágica en aromas acogedores y el suave resplandor de las velas. Mi interés por las velas no es nada nuevo. Siempre me han fascinado sus olores, texturas y luz de ensueño. Pasé muchos años desarrollando alta perfumería y perfeccionando mi oficio. Siempre tuve un sueño, en lo más profundo de mi corazón, de crear una colección de perfumes y velas que fuera única y hermosamente mía. Fue necesario un viaje a las exóticas llanuras de África para convertir mi sueño en realidad.

Por suerte, no es necesario viajar miles de kilómetros para sentirse realmente como en casa.

Era uno de mis sueños traerte este sentido mágico de pertenencia; para traer un aroma intenso y cálido y sentimientos irresistibles a la casa de todos. Mi hogar no se siente como en casa sin ONNO Collection, y estoy seguro de que pronto sentirás lo mismo.

- Ilse Vandeputte

(Fundadora y diseñadora de ONNO)

Spiegelau

Desde la creación de finos espejos de vidrio para las antiguas cortes reales de Europa hasta la fabricación de cristalería resistente pero fina para el comercio de la hostelería de hoy en día, Spiegelau tiene un historial de alto rendimiento. Durante cinco siglos hemos trabajado para combinar la artesanía manual con las últimas técnicas de fabricación de vidrio.

Desde 2004 Spiegelau pertenece a Riedel Glass Works con sus marcas Spiegelau, Nachtmann y Riedel. En 1926, el propietario Fritz Pretzfelder dio a la empresa su nombre actual: Kristallglasfabrik Spiegelau GmbH, o The Spiegelau Crystal Glass Factory. 

Spiegelau tiene una historia de estilo y perfomance. Durante cinco siglos ha trabajado para combinar la artesanía manual con las últimas técnicas de fabricación de cristal.

Nuestra mayor motivación es que nuestros clientes se sienten  satisfechos al adquirir o regalar los productos de Spiegelau. 

Lladró

Una historia de pasión por la porcelana. 

Fundada en 1953, Lladró es una marca líder mundial en el diseño, manufactura y distribución de un amplio espectro de creaciones en porcelana de arte. Obras de alta calidad hechas enteramente a mano en Valencia, en la única fábrica de Lladró en el mundo.

Lladró es la historia de éxito de una marca icónica española. Un líder global en porcelana artística de lujo y una referencia internacional de estilo de vida.